sábado, 28 de marzo de 2009

Acudit publicat a la revista d'Air Berlín

Balutxo ens envia aquesta troballa:

Que vos semblaria si l'acudit adjunt, en comptes de dir: 
Quan venguin a Baviera, obligarem a parlar bavarès als porcs catalans! 
digués: 
Cuando vengan a Baviera, obligaremos a hablar bavarés a los cerdos españoles! 
I si en comptes de "catalans", "espanyols", "suecs"... digués "JUEUS"? Què faria el Tribunal Internacional de Drets Humans?

No confondre l'HUMOR AMB EL RACISME!

 El síndic de Greuges de Catalunya ha començat una investigació


5 comentarios:

  1. L'acudit es va publicar a la revista d'AIR BERLIN!

    ResponderEliminar
  2. Este es un blog de humor, por eso me gusta. Tomar este chiste como humor me quita el buen humor. Los alemanes, en su gran mayoría, desean irse de su país , yo supongo que es porque no se soportan entre ellos. La historia de Europa siempre los describe como insoportables, entre otras virtudes antisociales que tuvieron. Pero la revista de Air Berlin es como la Biblia para los politicastros y politicuchos del turismo mallorquines, malagueños, canarios, etc, van a disculpar a los Midelman de turno y les lamerán los pies. Sin los germanos no son nadie. LLoran por ellos, no tienen imaginación para traer a otros turistas. Están hipotecados. Vendieron su alma barata a bajo coste, todo incluido. No pasará nada, Como mucho despedirán al dibujante. Lo que quedará es lo que realmente piensan, Esto es lo que piensan, que todos somos inferiores a ellos. Siempre lo pensarán. El orgullo de poder beber cien litros de cerveza tibia es una más de sus virtudes.

    ResponderEliminar
  3. NO HE VISTO NINGUNA REFERENCIA EN LA PRENSA A ESTA NUEVA ESTUPIDEZ DE AIR BERLIN ¿ QUE PASA QUE NO SE HACEN ECO?

    ResponderEliminar
  4. UN AMIGO ALEMAN ME TRADUJO EL TEXTO DE LA VIÑETA DE LA SIGUIENTE FORMA:
    . cuando los catalanos prusianos de mierda vienen en Bavaria, pero, tienen que hablar bavares! (sigue imprecacion intraducible) .

    Me gustaría que alguno de los defensores de los derechos humanos de toda la vida empiece a poner los cojones de los ideales para que se viera si tienen o no intereses comerciales o turísticos. Si no dicen nada, que callen para siempre, o que se aguanten los insultos a partir de ahora.

    ResponderEliminar

"Última Hora"- Modus operandi