miércoles, 4 de marzo de 2009

Una excursió de 185.000 euros

2 comentarios:

  1. Estimat Llámame Pep: acudo en tu llamada de socorro.
    Estoy seguro de que así como se habla por teléfono al conducir (a pesar de estar prohibido), así como se miente siempre (a pesar de estar condenado al infierno), así como se fuma en los bares a pesar de la muerte que les acecha, los que amamos los correfocs seguiremos tirando fuego, petardos y cerillas cuando nos lo pida la profunda convicción de sa nostra terra.
    Reivindiquemos prohibir las prohibiciones, tiremos petardos donde no nos dejen, subamos al monte Mallorca en Nepal para tirar cohetes, subamos al Puigmajor, al Galatzó y al edificio Azima con la bandera en llamas multicolores rojo - amarillo.
    Espero ayudarte con mi impulso positivo.

    ResponderEliminar
  2. No ho sé, QuefePep ! No ho sé . . .

    De cada cop més, aquest PROVOCADOR em sembla que es vol “infiltrar” amb les seves ocurrents provocadores i tan ambigües, i/o directes manifestacions ensabonadores, com les meves (una de mel, una de fel) a fi de copar qualque càrrec ben remunerat al futur MUSEU de l' HUMOR.

    A mi ja me supera en ironia i les seves befes me tenen atemorit.
    Crec que li puc començar a cedir el meu càrrec de Secretari aspirant a menjar Gambes de Sollér, perquè no crec que es conformi amb la “Granera vara de comandament” que començam a repartir.

    Esperaré a veure per on pren.


    El Secretari engelosit

    ResponderEliminar

"Última Hora"- Onorables infractores