jueves, 19 de marzo de 2015

19 de marzo de 1970- 19 de marzo de 2015, 45 años dibujando humor en "Última Hora". Disculpen las molestias

45 años en “Última Hora”

 Estimados amigos: hoy celebro el privilegio de que se hayan cumplido 45 años dibujando mis viñetas de humor en el diario “Última Hora” de Palma. Os escribo esta nota para dar las gracias por vuestro apoyo, vuestra crítica o por el simple hecho de que de vez en cuando leáis lo que voy publicando. 
 Durante todo este tiempo, cada década celebraba una exposición, desde aquella primera itinerante que por propuesta de Bartomeu Mestre “Balutxo” celebré en 1980. En el 2000 la monté en el Museu d’Art contemporani de sa Pobla, por iniciativa de Alexandre Ballester y propiciada por el entonces alcalde Jaume Font. La última fue en la galería “El Temple”, que me cedió Joana Ferrer, en Palma. 
 Tenía previsto adelantar a un lustro la siguiente exposición, porque los años van pasando y uno no sabe dónde estará dentro de cinco años más. Finalmente he decidido no hacerlo y en su lugar se me ha permitido insertar una escueta franja en un rincón de mi viñeta, anunciando el este casi medio siglo. Y ese es el gran homenaje al que podía aspirar: que permitan a ese “dinosaurio en vías de extinción” continuar dibujando y que se publiquen mis dibujos en las páginas del diario.

 Un abrazo a todos y a continuar con la tarea


 Pep Roig

4 comentarios:

  1. Molt d'anys, mestre

    Victor Uris

    ResponderEliminar
  2. Pep!!

    Enhorabuena! Poco a poco los años se hacen gordos! Que ese dinosaurio tarde muchísimo a se extinguir!

    Un fuerte abrazo!
    Marcelo Pinto

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES PEPE, y a seguir.

    Un abrazo a Leo.

    Juana

    ResponderEliminar

"Última Hora"- Modus operandi