miércoles, 18 de mayo de 2016

Invitamos a no visitar el inexistente Museu de l'Humor en Inca y pueblos periféricos como Palma

Hoy, “Día de los Museos”, os invito a no visitar el Museo de l’Humor de Mallorca, actualmente inexistente en Inca y a otros pueblos periféricos, como Palma.

Los no visitantes no podrán encontrar la muestra permanente de la historia de l’humor a las Islas, dónde no están todos aquellos personajes, artistas, dibujantes, etc., que durante  siglos han puesto una nota d’humor a todo aquello que nos afecta, incluso la tragedia.

Durante todo el día de hoy 18 de mayo, en el inexistente Museo de l’Humor de Mallorca, en Inca y otros pueblos periféricos como Palma, no podréis compartir la jornada con los actuales autores que no han sido convocados al acto burlesco con participación de la clase política, que empezó con buenas palabras y promesas de espaldarazo, en marzo de 2008, en Palma y que durará hasta que la tierra reviente por el malhumor acumulado.



Felicidad y amor, de parte de la fracasada Sociedad Protectora de l’Humor

En la foto: Antoni Rotger (secretari) "Calatravinetxo" y terror de las gambas de Sóller, y el presidente (sin barba) el mecenas Pep Roig, en el momento de conseguir fondos para su espectacular fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Última Hora"- Futuro perfecto