jueves, 21 de enero de 2010

Los políticos, de mal humor en Granada


Malas noticias desde Granada. Martín Favelis no ha conseguido el apoyo institucional para organizar su tercera edición de Encuentro de Humoristas Gráficos, que este año pretendía dedicarla a la edición que se celebró hace 30 años.

El año pasado ya tuvo serias dificultades para organizar la segunda edición, por más que en la recepción oficial de los participantes, en el salón de actos del Ayuntamiento, las autoridades presentes garantizaran la continuidad del evento.

Esa es una demostración más de la hipocresía de los políticos, incapaces de comprender todo aquello que escapa de sus propios intereses. Por eso en Mallorca, tras haber logrado el consenso y promesas de los partidos políticos, hemos decidido que el Museu de l’Humor va a prescindir de toda intervención política, porque el consenso y las promesas se las ha llevado el viento. Si las instituciones quieren participar, que lo dudamos, que lo soliciten y podrán patrocinar algunas acciones, pero no se podrán apropiar de ellas “para salir en la foto”.

Lo sentimos por Martín Favelis y por Granada, cuyos políticos han demostrado que son como en todas partes: unos cegatos faltos de sentido del humor.



Foto superior: Los participantes en el Encuentro


Foto inferior: Entrega de diplomas (embajador honorífico de granada) en la sala municipal de plenos. Los políticos ríen, ¿o se ríen?





2 comentarios:

  1. Em sap greu per l'amic Favelis, pels humoristes, per l'Humor Gràfic, per l'humor en general i per la clase política que una vegada més destaquen per la manca de humor.
    Al mal temps bona cara.
    Endavant amb el Museu! I que la cinta inaugural no la talli cap polític i que sigui l'Antoni Rotger vestit de Rei Jaume I, que crec que ja en te experiència.
    Salut!

    ResponderEliminar
  2. En Toni, vestit de Rei, tallara la cinta, u una gamba de Sóller

    ResponderEliminar