martes, 10 de febrero de 2009

DEPARTAMENT DE BONES IDEES





 Per si algú no ha llegit els suggeriments que ens fa el nostre amic PROVOCADOR I el secretari coixet, aquí ho reproduïm, ja que pensam que no son males idees: 



Provocador:

A raíz de las noticias en las que se propone cambiar el nombre del aeropuerto de Barajas, propongo que se haga lo mismo con el de Son San Joan. Aeropuerto Ramón Aguiló, Aeropuerto Jerónimo Albertí , Aeropuerto Gabriel Cañellas, Aeropuerto Jaume Matas o Aeropuerto María Antónia Munar son los que, a juicio de una encuesta realizada hoy mismo en Palma, serían más populares. También podría ser Aeropuerto Consell Insular, Aeropuerto Jopela o Aeropuerto Rafa Nadal. El homenaje está cerca.


Toni Rotger dijo...

Bons són els teus suggeriments, "Provocador".

 Perquè no muntar el futur MUSEU DE L'HUMOR directament a l'Aeroport. Així els turistes tendrien Sol, Platja i Hu@mor pel mateix preu. Bo, així mateix estaria bé provar el seu sentit de l'humor tot demanant-lis una aportació d'1 euro a mode de taxahumor (amb el permís dels comprensius hotelers, es clar !)

Salut i Alegria !

9 de febrero de 2009 15:01 

Provocador dijo...

Esto marcha!!!, el espacio es suficiente, los millones de visitantes están asegurados y la subvención deberán pedirla a AENA. Además, los chistes pueden ser en alemán, portugués , italiano, belga, japonés, arameo y mallorquín!!!!!!!!!! Estoy entusiasmado!! ahora veo la luz al final del túnel (de Sóller)


2 comentarios:

  1. No és mala idea, aixó de TAXAHUMOR, o HUMORTAXA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por montar esta plataforma de ideas. Lo del Taxahumor o viceversa, me parece una gran idea pero CUIDADO CUIDADO. He oído que se la quieren apropiar los de siempre, y van a cobrar unas monedas al que se ría, por idiota, porque- no- hay- de -que -reirse- aquí- que- todo -es -muy -serio - y- trascendental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    deberían plantearse seriamente construir un bunker adonde ir a descargar las risotadas cuando uno esté cargado. O solicitar desde ya una línea de subvenciones o seguros contra el riesgo de reirse en la cara de alguno de los que nos están aportando los mejores momentos de nuestras vidas.

    ResponderEliminar

"Última Hora"- Mosquitos